MOTIVACIÓN
El Poder de la Motivación y la Energía para Lograr Éxito y Riqueza
"Descubra el Poder que duerme en usted y úselo para crear todo el ÉXITO y RIQUEZA que DESEA."
el poder para obtener todo lo que desea, ha estado siempre en usted. es el momento de usarlo.
Si usted se convierte en una persona proactiva, dinámica y llena de energía, entonces los demás lo percibirán y desearán hacer las cosas con usted. Si antes le evitaban, ahora le buscarán. Su nuevo PODEROSO YO, está por nacer...
Usted está a punto de leer de una potente tecnología que le volverá una persona motivada y llena de energía para obtener todo lo que desea. Siga leyendo y obtenga un Audio COMPLETAMENTE GRATIS.

Está a punto de nacer.  Usted nacerá a una nueva existencia. una existencia planea, motivada y llena de energía. Con esta nueva vida, viene toda la Riqueza, Éxito, Admiración, Relaciones, Poder y Felicidad que desea.

 

El poder siempre ha estado en usted. hasta ahora es posible que usted no la ha utilizado a la máxima capacidad.

Lo que leerá aquí transformará su vida. Usted esta a punto de entrar en el reino de los ganadores, de los exitosos, felices y millonarios.

Dígale adiós a esa actitud apática y carente de poder. De la bienvenida al verdadero poder, el poder que emana de usted y conquista todo.

 

Lo mejor es que usted puede comenzar a sentir los POTENTES BENEFICIOS de esta PODEROSA TECNOLOGÍA en tan solo cinco minutos.

 

Que desea Usted?

 

 

Es el momento de pensar en lo que usted desea.

No importa lo que usted desea, si en verdad lo desea, entonces Usted puede tenerlo. La preparación mental lo es todo y sus disposición para el logro es lo que determina su efectividad para obtener lo que desea.

Si desea obtener algo, si desea alcanzar sus metas, entonces usted debe Motivarse día a día y llenarse de la energía y del poder para obtener eso que realmente desea.

 

Cual es El Secreto Oculto detrás del Éxito y la Riqueza? 

 

Cual es la diferencia entre las personas que logran lo que desean y los que solo ven por la televisión los Éxitos y Riqueza de los demás?

Motivacion con Tonos Isocronicos

Para ver la diferencia veamos algunas citas de personas sobre las que usted quizá ha escuchado:

 

Cuando jugué con Michael Jordan en el equipo olímpico, había una enorme diferencia entre su capacidad y la capacidad de los otros jugadores de aquel equipo. Pero lo que me impresionó fue que él era siempre el primero en empezar a entrenar y el ultimo en irse. Steve Alford

Nada sobre esta tierra puede detener al hombre que posee la correcta actitud mental para lograr su meta. Nada sobre esta tierra puede ayudar al hombre con la incorrecta actitud mental. Thomas Jefferson

Una persona no puede directamente escoger sus circunstancias, pero si puede escoger sus pensamientos e indirectamente -y con seguridad- darle forma a sus circunstancias. James Allen

Todos tus sueños pueden hacerse realidad si tienes el coraje de perseguirlos. –Walt Disney

Odié cada minuto de entrenamiento, pero dije: No me voy. Sufro ahora y vivo el resto de mi vida como un campeón. Muhammad Ali

Aquellos que dicen que algo no puede hacerse, suelen ser interrumpidos por otros que lo están haciendo. –Joel A. Barker

Muchos de nuestros sueños parecen al principio imposibles, luego pueden parecer improbables, y luego, cuando nos comprometemos firmemente, se vuelven inevitables. – Christopher Reeve
 

El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo. –Winston Churchill

Tanto si crees que puedes hacerlo, como si no, en los dos casos tienes razón. –Henry Ford

Te convertirás en alguien tan pequeño como el deseo que te controle, y en algo tan grande como sea tu aspiración dominante. –James Allen

El hombre que va lo más lejos es generalmente en que está dispuesto a lograr los desafíos. El barco seguro nunca estará lejos de la orilla. Dale Carnegie

Nada importante alguna vez fue alcanzado sin entusiasmo. Ralph W. Emerson

El Éxito exige la lealtad del objetivo. Vince Lombardi

Siempre tenga en cuenta que su resolución para tener éxito es mas importante que cualquier otra cosa. Abraham Lincoln

 

En las citas anteriores pudo ver que lo que se oculta detrás de todas esa palabras es la MOTIVACIÓN.

La motivación es el motor. La energía es el combustible.

 

MOTIVACIÓN Y ENERGIZACIÓN  PARA LOGRAR ÉXITO Y RIQUEZA

 

 

Vamos lo que dice Wikipedia acerca de la Motivación:

"La palabra motivación deriva del latín motivus, que significa «causa del movimiento». La motivación puede definirse como el señalamiento o énfasis que se descubre en una persona hacia un determinado medio de satisfacer una necesidad, creando o aumentando con ello el impulso necesario para que ponga en obra ese medio o esa acción, o bien para que deje de hacerlo. La motivación es un estado interno que activa, dirige y mantiene la conducta."

Continua Wikipedia con:

"En psicología y filosofía, motivación, implica estados internos que dirigen el organismo hacia metas o fines determinados; son los impulsos que mueven a la persona a realizar determinadas acciones y persistir en ellas para su culminación. Este término está relacionado con voluntad e interés."

Observe lo resaltado:

motivación, implica estados internos que dirigen el organismo hacia metas o fines determinados

los impulsos que mueven a la persona a realizar determinadas acciones y persistir en ellas para su culminación

Motivación es poder para actuar, actuar para lograr lo que usted desea.

Y ¿Que cosas puede usted aspirar a lograr cuando tiene la motivación para ello?. Veamos mas de Wikipedia:

"Las distintas escuelas de psicología tienen diversas teorías sobre cómo se origina la motivación y su efecto en la conducta. Todas aportan, desde diferentes perspectivas, conceptos clarificadores que explican cómo se origina (para obtener éxito, culminar una expectativa, satisfacer un deseo) ..."
 

Si, Obtener Éxito. Culminar una expectativa (por ejemplo, volverse una persona millonaria), satisfacer un deseo (Conseguir pareja, obtener una cantidad de dinero, comprar un automóvil, etc.)

 

 

DESMOTIVACIÓN Y AUSENCIA DE ÉXITO 

 

Las personas motivadas obtienen lo que desean de forma fácil, porque su motivación minimiza, reduce y finalmente pulveriza cualquier obstáculo. En cambio otras personas van por la vida carentes de motivación para obtener lo que desean. Para estas personas los problemas están en todas partes, los obstáculos aparecen hasta en las mejores oportunidades, y en general, su vida es un campo de espinas. Para esto, los expertos han acuñado el termino desmotivación. Veamos de nuevo lo que nos dice Wikipedia:

"Un término opuesto a motivación, es desmotivación, generalmente definido como un sentimiento de desesperanza ante los obstáculos, o como un estado de angustia y pérdida de entusiasmo, disposición o energía.

Aunque la desmotivación puede verse como una consecuencia normal en las personas cuando se ven bloqueados o limitados sus anhelos por diversas causas, tiene consecuencias que deben prevenirse.

Para el conferencista, orientador de la conducta y escritor, Renny Yagosesky, la desmotivación es un estado interior limitador y complejo, caracterizado por la presencia de pensamientos pesimistas y sensación de desánimo, que se origina como consecuencia de la generalización de experiencias pasadas negativas, propias o ajenas, y la auto-percepción (imaginada) de incapacidad para generar los resultados deseados.

Desde su punto de vista, la desmotivación puede resultar claramente nociva si se convierte en una tendencia recurrente o estable, pues tiende a afectar la salud, a limitar la capacidad de vinculación y a desfavorecer la productividad por cuanto afecta la confianza en uno mismo, el flujo de la creatividad, la capacidad de tomar riesgos y la fuerza de la voluntad."

 

La desmotivación es perjudicial. la desmotivación enferma, empobrece, engorda, baja la autoestima, reduce el valor personal y las oportunidades de obtener Éxito y Riqueza.

 

Las citas de Wikipedia fueron tomadas de: http://es.wikipedia.org/wiki/Motivaci%C3%B3n

 

¿Desea obtener mas Éxito en su vida? ¿Desea volverse una persona millonaria? ¿Desea alcanzar sus metas? Muy bien, La motivación es la clave.

 

¿Que tienen ustedes para mejorar mi motivación?,  preguntará usted.

Bien, tenemos todo lo que necesita para motivarse día a día, para obtener todo lo que usted desea. Continúe leyendo y su vida será todo lo que merece ser: Feliz, Exitosa, Plena, Abundante...

 

Antes de presentar nuestro PODEROSO PROGRAMA, vea los

 

Beneficios de la Motivación y la Energización:

 

  • Usted estará siempre dispuesto a realizar las cosas
  • Las personas notarán los cambios en su vida y se arremolinarán en torno suyo.
  • Usted se sentirá siempre lleno de energía
  • Su creatividad se disparará
  • Su salud mejorará
  • Sus Metas se manifestarán de forma mas fácil
  • Mejorará su sistema inmune
  • Recuperará energías rápidamente
  • Logrará el equilibrio entre usted y el planeta
  • Elevará su Autoestima
  • Reducirá el estrés, la depresión y la ansiedad
  • Mejorará su desempeño sexual
  • Mejorará su Concentración y su enfoque en el presente
  • Aumentara su valía personal, profesional y social
  • Será más optimista
  • Aumentará la seguridad en usted
  • Sus relaciones mejorarán
  • Se volverá mas magnético (a) y deseable
  • Mejorará notablemente su desempeño, pues usted renovará sus energías siempre que lo desee
  • Se sentirá más fresco por las mañanas, al mediodía y durante todo el día
  • Mejorará notablemente su capacidad de resolver situaciones conflictivas, tanto nuevas como comunes

     

 

Si Alguna vez usted ha:
  • ¿Deseado tener mas energía ?
  • ¿Deseado estar mas motivado a o motivada para lograr sus metas?
  • ¿Deseado ser una persona mas magnética y popular?
  • ¿Deseado ejercer un mayor liderazgo o influencia en su entorno de trabajo, familiar, religiosos o social?
  • ¿Deseado reducir la fatiga? 
  • ¿Deseado disfrutar mas su trabajo?
  • ¿Deseado aumentar su energía y vitalidad? 
  • ¿Deseado dejar la cafeína y disfrutar de sus beneficios?

 

Usted está en el lugar correcto para dejar atrás la apatía y el desanimo y disfrutar del éxito, la prosperidad, el liderazgo y el poder que vienen cuando usted utiliza el poder que yace en su interior para crear la vida que desea.

 

¿Que necesita para comenzar a transformar su vida?

 

Para ayudarle a clamar su mente le presentamos nuestra potentísima Tecnología Transformacional:



TECNOLOGÍA VIBRACIONAL ESPECÍFICA (TVE)

PARA LA MOTIVACIÓN Y LA ENERGÍA   
 

Tonos Isocronicos para la Motivacion y la Energia


¿Qué es la TECNOLOGÍA VIBRACIONAL ESPECÍFICA (TVE) PARA LA MOTIVACIÓN Y LA ENERGÍA?

La TECNOLOGÍA VIBRACIONAL ESPECÍFICA PARA LA MOTIVACIÓN Y LA ENERGÍA es la más moderna tecnología, enfocada en la generación de ESTADOS MENTALES ESPECÍFICOS para llevar a cabo las funciones de sincronización, motivación y energización, que resultarán en un mejor desempeño en sus labores diarias.

Esta tecnología acelera el proceso de RECUPERACIÓN y ENERGIZACIÓN DEL CUERPO.

Esta tecnología potencia su bienestar físico y mental, logrando estados especiales de MOTIVACIÓN Y ENERGÍA que devuelven el equilibrio, la salud, la fuerza y la belleza a su cuerpo, al mismo tiempo que le llevan a gozar de  una existencia mas positiva, optimista y llena de prosperidad.

La calidad de la vibración, es la calidad de vida, escribe Andrew Corentt. Estos Audios elevan su vibración y le convierten en una persona fresca, serena, creativa y mas productiva.
 

 

¿Cuanto debo esperar para ver resultados?

 

Usted sentirá los efectos de esta tecnología actúa casi inmediatamente. En menos de 5 minutos usted sentirá los efectos sobre su cuerpo. Es claro que resultados permanentes (como ÉXITO, RIQUEZA, NUEVA PERSONALIDAD) requieren mas tiempo.  Desde la primera vez usted sentirá e efecto y sabrá que está en el camino correcto que lo lleva a obtener todo lo que usted desea.

 
Pruebe esta poderosa Tecnologia Ahora Mismo
 

Cuando Usarlo:

Esta sesión de relajación rápida, de cinco minutos de duración, es especial para aliviar el estrés del día a día o  para hacer un paréntesis de sus preocupaciones diarias.

Instrucciones de uso

Para utilizar este audio busque un lugar tranquilocómodosin distracciones. Siéntese  en una silla cómoda o recuéstese en su cama o algún lugar donde pueda estar cómodo.

 Encienda su computadora o reproductor mp3.

Para disfrutar de mejores efectos CIERRE SUS OJOS y respire profundo. 

NO se requiere el uso de auriculares. No obstante, si usted está en un ambiente ruidoso, SE RECOMIENDA EL USO DE AURICULARES.

Este audio es ideal para relajarse, ya que su duración de 5 minutos lo vuelve ideal para usarse en su trabajo, su hogar, etc.

 Este audio utiliza nuestra TECNOLOGÍA VIBRACIONAL ESPECIFICA

 

 

¿Como actúa esta tecnología?

 

  • Esta tecnología lleva sus ondas cerebrales a patrones específicos donde la energización, la motivación, la curación, etc.,  tienen lugar. 
  • Esta tecnología logra la sincronización de sus dos hemisferios cerebrales o sus dos cerebros: Izquierdo y Derecho. 
  • Esta tecnología mueve su vibración por un rango especifico de frecuencias cerebrales  para reproducir los estados naturales de motivación, energía, optimismo alegría y bienestar de su cuerpo y su mente. 

 

Esta tecnología logra efectos casi inmediatos, en apenas un par de minutos. Usted no debe esperar años para averiguar si funciona.

Desde el instante mismo en que usted utiliza esta poderosa tecnología entra en el selecto porcentaje de personas auto motivadas, exitosas y destinados a ser millonarios y Felices.

 

 

 

Ventajas de esta Potente Tecnología

 

  • Es fácil de usar: usted solo debe buscar un lugar libre de ruido, cerrar sus ojos y dejarse llevar por los suaves sonidos curadores.
  • Funciona rápido, Funciona siempre. En apenas unos minutos usted sentirá el efecto benéfico sobre su cuerpo.
  • No tiene efectos secundarios, ya que lo único que hace es activar los sistemas naturales del organismo.
  • Es barata: Usted solo invierte una sola vez y puede usar este producto durante el resto de su vida.
  • Es Autorregulada.
  • Puede ser usada en la comodidad de su hogar
  • En muchos casos es lo único que se requiere para transformar toda su vida de forma increíble.
  • No solo le ayuda a MOTIVARSE, ENERGIZARSE, CURARSE, también mejora su calidad de vida, y sus cualidades creativas y de liderazgo.
  • Puede llevarla con usted en su computadora, Ipod, teléfono móvil, etc.
  • Puede gozar de sus efectos sin tener que adherirse a un sistema de creencias. No es siquiera necesario que crea en alguna deidad especial. Tanto ateos como Cristianos, Budistas, Musulmanes, etc. disfrutarán de sus enormes beneficios.

 

 

 

Llegado a este punto, quizá usted se pregunte, ¿Qué utilidad tiene para mí esta tecnología en el campo de la MOTIVACIÓN, el AUMENTO DE ENERGÍA y EL MAGNETISMO? ¿Qué puede hacer esta Poderosa tecnología para mejorar mi vida?

 Pues bien, esta tecnología aprovecha una particularidad del cerebro. Y esta particularidad es que es cerebro tiende a reproducir en su interior aquello a lo que es expuesto.

Usted habrá notado que hay momentos en que usted se siente particularmente lleno de energía, bien despierto y altamente motivado. 

Estos potentes audios son capaces de inducir en el cerebro las frecuencias específicas que dan como resultado una alta energía y una potente motivación.

Antiguamente las personas lograban eso solo después de muchos meses o años de realizar practicas de control mental, dietas y ejercicios.

Y ahora usted puede tener ese poder en la palma de su mano.

Eso significa Poder Instantáneo.

 

 Cuando el cerebro es expuesto a estos potentes audios, automáticamente regula su actividad para ajustarla a las mismas ondas y frecuencias de los audios. El resultado es que usted logra el estado deseado en tan solo minutos. Y alcanzará este estado cada vez que utilice estos audios.

 Usted puede usar cualquier audio y obtener ese estado de inmediato.

 

 

PROGRAMA ESPECIAL DE MOTIVACIÓN Y ENERGIZACIÓN  PARA LOGRAR ÉXITO Y RIQUEZA

 

 

Nuestro "PROGRAMA ESPECIAL DE MOTIVACIÓN Y ENERGIZACIÓN PARA LOGRAR ÉXITO Y RIQUEZA" está especialmente diseñado para dotarle de la motivación diaria y la energía que usted necesita para superarse a si mismo en todos los campos de la vida.

Con nuestro programa, usted dirigirá su vida hacia donde usted desea ir. Usted se convertirá en el capitán de su destino, en el dueño de su universo.

 

Vea lo que nuestro programa incluye:

Audio TVE1 - Motivación Vibracional Acelerada
Tonos Isocronicos para la Energia y MotivacionAl usar este potente Audio TVE con Tonos Isocrónicos, para una sesión, en la mañana o en la tarde, usted se llenará de una NUEVA ENERGÍA y una PODEROSA MOTIVACIÓN para LOGRAR LAS METAS que se ha planteado.

Con este audio su motivación crecerá en pocos minutos, lo que significa que usted se sentirá fresco (a) y dispuesto (a), para obtener todo lo que desea: ÉXITO, RIQUEZA, FAMA, MEJORES RELACIONES, etc.

Una sesión con este audio aliviará los síntomas de la fatiga y la apatía. Esto significa que usted se volverá una persona más atenta, con mejor presencia de ánimo y con un poder casi sobre natural sobre las circunstancias.

Con tan solo unos minutos de este audio, usted se sentirá motivado (a) y animado (a). Usted tendrá el poder de los ganadores en la palma de sus manos.

¿Qué mas puede pedir? El Éxito es su derecho. La Riqueza también. Nadie puede impedirle que usted obtenga lo que desea: solo usted. Motívese día a día y se volverá una persona exitosa y millonaria. El Éxito y la Riqueza comienzan con la Motivación.

 

Usted puede adquirir este audio de forma independiente.

El precio de venta normal de este producto es de 40 dólares, por ahora puede obtenerlo por solo 20 dólares.

Descargar el Audio Motivación Vibracional Acelerada

 

También puede adquirir este audio en un súper paquete y obtenerlo a un Súper Precio, siga leyendo.

 

Como usar este audio?

 

Este audio se puede usar sin necesidad de auriculares. Aunque si está en algún lugar con ruido, se recomienda su uso, para disminuir las distracciones externas. 

Para usarlo simplemente busque el lugar mas tranquilo que pueda encontrar, siéntese o recuéstese.

Este audio puede utilizarse con sus ojos abiertos o cerrados. Su duración de quinde minutos lo vuelve excelente para ser usado antes de reuniones, al comenzar el día, antes de hacer una presentación, etc.

 

 

 

Audio TVE2 - Energy Booster
Tonos Isocronicos para Aumentar la EnergiaEste potente audio le brida un rápido incremento en su energía. Debido a su potente efecto debe utilizarse por la mañana o la tarde. Nunca antes de dormir.
Una sesión con este audio, le brinda toda la energía que usted necesita para enfrentar el día con éxito. Úselo para aumentar su poder.

Yendo a través de frecuencias en el rango Beta, este potente audio, le energiza poderosamente, brindándole el impulso extra que usted necesita para lograr sus objetivos, para sobresalir, para ser más fuerte, más poderoso (a) y magnético (a).
Es común que las personas busquen a quienes tienen más energía que ellos. Las personas se reúnen en torno a quien perciben como más fuerte y más enérgico.
Este potente audio hará de usted la persona con más energía y poder en donde usted se encuentre. Al poco tiempo usted notará como los demás se reúnen en torno suyo. La energía es poder. Poder que usted tendrá.

Este audio ha demostrado ser potentísimo para llenar a las personas de nuevos impulsos y vigor y, además, muy útil para manejar fatiga excesiva.

Al usar este audio en la mañana o temprano en la tarde, usted se asegura de tener toda la energía que necesita para ser el o la líder que los demás requieren. Al usarlo seguido, su vida se transformará de forma asombrosa.

 

Usted puede adquirir este audio de forma independiente.

El precio de venta normal de este producto es de 40 dólares, por ahora puede obtenerlo por solo 20 dólares.

Descargar el Audio Energy Booster

 

También puede adquirir este audio en un súper paquete y obtenerlo a un Súper Precio, siga leyendo.

 

Como usar este audio?

 

Este audio se puede usar sin necesidad de auriculares. Aunque si esta en algún lugar con ruido, se recomienda su uso, para disminuir las distracciones externas. 

Para usarlo simplemente busque el lugar mas tranquilo que pueda encontrar, siéntese o recuéstese.

Puede usar este audio con los ojos abiertos o cerrados.

 

Nota: Este audio está diseñado para ser usado en su lugar de trabajo, su lugar de estudios o cualquier lugar en el que usted necesite tener energía. No debe usarse antes de dormir.

 

 

 Audio TVE3 - Potenciador Gamma
Cafeina con Audios IsocronicosSi desea un aumento fuerte en su energía, entonces el potenciador gamma es lo que usted necesita.
Este potente audio con Tonos Isocrónicos, lleva su cerebro desde el rango Beta, hasta el rango Gamma. El resultado es un cambio rápido en su energía.
Al usar este audio se sentirá fresco, energizado. Dígale adiós al ensueño o la fatiga de la tarde o de la alta mañana. De la bienvenida a la frescura y la claridad mental.

Utilice esta sesión en la mañana o temprano por la tarde, de lo contrario le será muy difícil dormir. Este audio es pura energía.

Si usted tiene un trabajo demandante, entonces puede utilizar este poderoso audio para refrescarse y llenarse de energía productiva que le convertirá e una persona valiosa y magnética.
Su energía será tan potente, que los demás notarán que algo en usted ha cambiado, y lo celebrarán acercándose a usted.

 

Usted puede adquirir este audio de forma independiente.

El precio de venta normal de este producto es de 40 dólares, por ahora puede obtenerlo por solo 20 dólares.

Adquirir Ahora el Audio Potenciador Gamma

También puede adquirir este audio en un súper paquete y obtenerlo a un súper precio, siga leyendo.



Como usar este audio?


Este audio se puede usar sin necesidad de auriculares. Aunque si esta en algún lugar con ruido, se recomienda su uso, para disminuir las distracciones externas.


Para usarlo simplemente busque el lugar mas tranquilo que pueda encontrar, siéntese o recuéstese.

Puede utilizar este audio con los ojos abiertos o cerrados.


 

 

 

Audio TVE4 - Descafeinado
Cafeina con Tonos IsocronicosLa Cafeína ha demostrado ser un potente auxiliar en el trabajo de millones de personas cada día. Su abuso puede perjudicar la salud. Por eso, muchas personas buscan otras opciones.

Si desea dejar la cafeína, o reducir su consumo, y seguir disfrutando de sus efectos positivos, entonces este audio es lo que usted estaba esperado.

Puede usar esta sesión por la mañana como un reemplazo de la cafeína, o en cualquier momento en que usted necesite un impulso extra de energía.

Este audio ha sido diseñado para ser un sustituto efectivo de la cafeína. Le despertará y le energizará. Su potente efecto energizante se siente en apenas un par de minutos de uso.

NOTA IMPORTANTE: para usar este audio SE REQUIERE EL USO DE AURICULARES, ya que contiene Tonos Isocrónicos y Pulsos Binaurales.
 

 

Usted puede adquirir este audio de forma independiente.

El precio de venta normal de este producto es de 40 dólares, por ahora puede obtenerlo por solo 20 dólares.

Bajar Ahora mismo el Audio Descafeinado

También puede adquirir este audio en un súper paquete y obtenerlo a un súper precio, siga leyendo.

 

Como usar este audio?
 


NOTA IMPORTANTE: Este audio REQUIERE EL USO DE AURICULARES.

Para usarlo simplemente busque el lugar mas tranquilo que pueda encontrar, siéntese o recuéstese.

Puede tener sus ojos abiertos o cerrados.

 

 

Súper Promoción por tiempo Limitado

 

Usted puede adquirir cada uno de los Audios TVE, anteriores a un súper precio de 20 dólares cada uno. Cada audio está en promoción, ya que su precio normal es de 40 dólares.

Si usted compra los audios por separado en total invertiría 80 dólares.

En esta promoción especial, por tiempo limitado, no solo le incluiremos los 4 audios TVE anteriores, también le incluiremos el siguiente audio:

 
Audio TVE5 - Relajación - 10 Vibracional
Este audio es especial para esos momentos en la oficina o en el hogar cuando usted se siente agotado, cansado, hastiado o con demasiadas cosas en la cabeza.

Esta es una verdadera dosis de relajación, buen humor, concentración y energía.

En este audio de relajación utilizamos una secuencia de ondas especiales para llevarlo a un estado en el cual usted rápidamente descansara su cuerpo y dirá adiós a las tensiones. 

Este audio por si solo puede transformar su vida. Usted estará siempre fresco, presente y con toda la energía necesaria para sacar el máximo provecho de toda situación que se presente.

 

 

Si, usted actúa hoy, si actúa ya, además de lo anterior, le entregaremos lo siguiente:

 

Bonos Súper Especiales

 

 

 

 

BONO  # 1            Guia: EL PODER DE LA ENERGÍA

 PARA CREAR RIQUEZA:

-Valor de mercado: $40 (cuarenta dólares de los Estados Unidos de America)


Con esta promoción por tiempo limitado: GRATISEl Poder de la Energia para Crear Riqueza

 

¿Desea aumentar su Energía, Optimismo y Éxito?

¿Desea mejorar su Salud y Poder?

¿Desea convertir su falta de salud en Riqueza y Magnetismo?

¿Desea desbloquear el Flujo de Abundancia en su vida?

¿Desea aprender a convertir el desanimo en Energía y la Energía en Poder Creador = RIQUEZA, ÉXITO, FELICIDAD, MAGNETISMO?

La Guía EL PODER DE LA ENERGÍA PARA CREAR RIQUEZA, es lo que necesita.

Esta guía está basada en los libros de Andrew Corentt: 

 

YO SOY FELIZ, YO SOY RICO,

LOS PROTOCOLOS DEL ÉXITO Y LA RIQUEZA,

LA LEY DE LA CREACIÓN y

TRANSMUTANDO LA ENERGÍA EN RIQUEZA.



Todos tenemos LA MISMA ENERGÍA Y EL MISMO PODER. Lo que hace diferentes a las personas es que algunos han aprendido a transmutar su energía en verdadero poder creador y otros no.

Lea lo que alguien escribió sobre el libroTRANSMUTANDO LA ENERGÍA EN RIQUEZA

"Nadie, nunca antes mostró como transmutar la energía, como elevar tu vibración de forma tan clara. El trabajo de Corentt, es siempre impecable, perfecto y profundo."

Alejandro M.
 

 

 

 

 

 

BONO  # 2            Juego de Audios Binaurales:

-Valor de mercado: $12 (doce dólares c/u). $48 en total
Con esta promoción por tiempo limitado: GRATISimagen audios binaurales

 

Los Audios incluidos:

Meditación Basica

Meditación Profunda

Relajación,

Incrementar la Creatividad

 

Meditar nunca fue más fácil. Con estos audios usted logrará meditar en dos niveles, norma y profundo. Usted podrá usarlos para reprogramar su mente y obtener riquezas muy rápidamente.

 

 

 

 

 

BONO  # 3  

-Valor de mercado: $15 (quince dólares. )
Precio con esta promoción por tiempo limitado: GRATIS

 

  Instructivo en español para instalar y  ejecutar  un  poderoso software[1] que despliega afirmaciones subliminales en su ordenador.

imagen del programa Subliminal Blaster

Con este instructivo usted podrá utilizar el programa para sacarle el máximo provecho y aplicarlo para cambia su vida.

Esta es una herramienta de software libre que le permite aprovechar la potencia probada de mensajes subliminales usando su computadora. El programa emite mensajes subliminales en su pantalla mientras usted trabaja, juega, chatea, etc.

Mientras su mente consciente está trabajando, su mente subconsciente se reprograma.

Ya que el mundo es lo que nos decimos a nosotros mismos, concepto que usted encontrará explicado en el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO, lo ideal sería reprogramar nuestra mente con aquello que deseamos para nuestra vida.

 

Nota: en las instrucciones se encuentra el vínculo para descargar el programa.

 

 

 

 

 

 

BONO  # 4 

-Valor de mercado: $15 (Quince dólares)
Precio con esta promoción por tiempo limitado: GRATIS

imagen de lista de afirmaciones de Subliminal BlasterTraducción completa de las afirmaciones del programa Subliminal Blaster.
 

En este documento usted encontrará, traducidas al castellano, una enorme cantidad de afirmaciones positivas y poderosas. Afirmaciones que usted puede utilizar para reprogramar su mente sub consciente mientras trabaja en su computadora, mientras juega, mientras navega por Internet, etc. Usted puede elegir las afirmaciones de cualquier categoría y copiarlas directamente al programa.
 

 

 

 

Todos nuestros productos vienen con una garantía de 60 días. Eso significa que usted solo puede ganar.

"Nuestra Garantía de Satisfacción"
Asi es como funciona: Nosotros ofrecemos una garantía de reembolso por el importe total de su compra. Descargue el producto ahora mismo y úselo durante  8 semanas. Si usted no esta 100 % SATISFECHO o 100% SATISFECHA  con los productos, entonces solo envíenos un correo y le haremos un reembolso por cada centavo que usted pagó. No le preguntamos porque solicita el reembolso.

¿Por qué estamos dispuestos a hacer esta increíble garantía?

Nosotros hemos puesto nuestro corazón, nuestro tiempo y nuestras habilidades en desarrollar estos productos, para que usted pueda beneficiarse de la abundancia infinita de este universo.

 Para nosotros su éxito es lo mas importante, y francamente, nuestro mayor gozo ocurre cuando usted consigue lo que desea y disfruta el proceso.



Corentt International

 

 

Si Usted ha sido invitado a esta pagina, entonces puede obtener todos los productos mencionados en esta pagina, por la minima cantidad de:

 

$ 60

 

Si, usted puede obtener todos los productos mencionados en esta pagina, por tan solo 60 dólares de los Estados unidos de America.

 

Recuerde que esta promoción especial es por tiempo limitado y solo para miembros de nuestras listas de correos. Usted puede ver la pagina estándar ( donde se vende a 90 Dólares) de este producto, aquí.

 

 

Actúe ahora porque esta promoción es por tiempo limitado. Pronto estaremos regresando estos productos a su precio  normal.

 


Con nuestros mejores deseos por su Exito y Riqueza,
Corentt International
P.S. El Precio de este producto pronto volverá a su valor normal.
P.P.S. Los Bonos Actuales no se incluirán mas.

Advertencia

Si usted sufre de un caso conocido de convulsiones, epilepsia, problemas auditivos, mentales, o cardiacos:


NO escuche Audios Subliminales, Tonos Isocrónicos, ni Audios Binaurales, sin consultar previamente con medico calificado.

No use Audios Subliminales, Tonos Isocrónicos, ni Audios Binaurales, si utiliza marcapasos o si está encinta ( mujeres).

Los Audios Subliminales, Tonos Isocrónicos y los Audios Binaurales, NO deben usarse nunca mientras Conduce su automóvil u opera maquinaria o equipo.

Estos Audios Isocronicos y Binuarales NO deben ser usados por personas menores de 18 años. Al usarlos usted acepta que es mayor de 18 años.